Campaña solidaria “Está en tu mano” de Fundación Michelin

Gasteiz, 09/03/2018

La Fundación Michelin ha convocado una Campaña para prestar ayudas sociales a proyectos presentados por sus propios trabajadores, denominada “ESTA EN TU MANO” y serán, igualmente, los empleadosde Michelin, a través de un proceso de votación quienes elegirán los 4 proyectos que contarán con una ayuda de 5.000 € para su ejecución.

Nuestros compañeros de Retinosis Araba Begisare han presentado un proyecto para la realización de un nuevo video de sensibilización sobre la Baja Visión, que llevará por título “TENGO BAJA VISION: SITUACIONES COTIDIANAS”, en el que quieren incluir algunos ejemplos de situaciones de incomprensión a las que se enfrentan cada día aquellas personas que la padecen. Ejemplos como saltarse una cola por defecto de campo visual, no saludar, comerse la pizarra exterior del restaurante al caminar, sentarse encima de alguien, etc.

Si eres empleado de Michelin, vota por nuestro proyecto, Si conoces a alguien que lo sea o lo haya sido, pidiéndoles su voto. Tienes de plazo hasta el 1 de abril.

Colabora en esta iniciativa para hacer la vida de las personas con Baja Visión mucho más fácil.

A continuación encontrarás el proyecto en detalle e información sobre el proceso de voto:

180226 Proyecto Video situaciones

Poceso de votacion

 

Compartir:

Deja un comentario para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *