Convenio de colaboración entre Retinosis Gipuzkoa Begisare y el Colegio de Médicos de Bizkaia

El pasado 21 de abril la Asociación de Afectados por la Retinosis Pigmentaria de Gipuzkoa Begisare y el Colegio de Médicos de Bizkaia firmaron un convenio cuyo objetivo primordial es difundir y dar a conocer a los colegiados médicos y a la sociedad la existencia, fines y actividades de la asociación.

Acudieron a la firma por parte del Colegio de Médicos de Bizkaia su presidente Dr. Cosme Naveda y la responsable del departamento de comunicación Irune Pascual, y por parte de la Asociación Retinosis Gipuzkoa Begisare la presidenta Itziar González y la responsable médico de la Asociación Arantza Uliarte.

CMB

Fruto de este convenio, el Colegio de Médicos de Bizkaia llevará a cabo diferentes acciones de difusión y de apoyo, entre otras:

– Publicación del convenio como noticia en la web principal del Colegio y en la sección de noticias de la página web Oficina Solidaria-Elkartasun Bulegoa del Colegio.

– Inclusión del logotipo “Tengo Baja Visión” en la pantalla de inicio de la web principal del Colegio de Médicos de Bizkaia, en primera posición durante tres semanas, con acceso directo a la web de Retinosis Gipuzkoa www.begisare.org.

– Noticia sobre la firma del acuerdo en el Boletín Informativo Medikuaren Berria.

– Posibilidad de uso de los Salones Areilza (uno o los dos según la necesidad) de forma gratuita para charlas informativas. Asimismo, la charla se incluirá en el Calendario de Eventos de la web del Colegio y en la sección de noticias y en la de Actividades de las ONGS y Asociaciones de la Web Oficina Solidaria-Elkartasun Bulegoa del Colegio. Posteriormente a la celebración de la charla, se incluirá una noticia en la web colegial y en la web Oficina Solidaria-Elkartasun Bulegoa del Colegio sobre el desarrollo de la misma.

– Al finalizar el año, publicación de noticia en la web del Colegio de todas las colaboraciones de RSC que éste haya llevado a cabo durante el año, incluyendo todas las direcciones web de las organizaciones con las que aquel tiene acuerdo de colaboración.

– En el primer boletín informativo colegial del año siguiente, publicación de un artículo informativo sobre todas las colaboraciones de RSC que el Colegio haya llevado a cabo durante el año anterior, incluyendo todas las direcciones web de las organizaciones con las que hayamos establecido un convenido de difusión o colaboración durante el año.

– Anuncio del acuerdo de difusión en el boletín electrónico colegial, dentro del apartado denominado “Responsabilidad Social Corporativa del Colegio”.

Deja un comentario para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *