Viaja al extranjero con “I have low vision”

Donostia, 17/12/2016

El distintivo “Tengo Baja Visión” cumple hoy 3 años y queremos aprovechar la ocasión para anunciarte algunas mejoras que hemos realizado en el material existente.

Por un lado, hemos renovado la web del distintivo “Tengo Baja Visión” (www.tengobajavision.com) con el objetivo de hacerla más accesible y de permitir las descargas de material de difusión. De esta forma podréis continuar con la sensibilización desde vuestra comunidad, asociación, centro, etc.
Además, a petición de diferentes particulares y organizaciones hemos creado la chapa identificativa en inglés, “I have low vision”, y personas voluntarias de la asociación han traducido tanto el contenido de la web (www.ihavelowvision.org) como del vídeo didáctico a este idioma (https://youtu.be/cdnqup20s70). Esto permitirá a personas con baja visión que viajen o vivan en el extranjero y así lo deseen identificarse como tales y utilizar la web como soporte del proyecto. Por supuesto estaremos encantados de que asociaciones internacionales hagan uso del material realizado y trabajen junto con todos nosotros por la sensibilización social sobre la baja visión.

¡Gracias por difundir!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *