IKUSI y Osakidetza colaboran en la difusión del distintivo “Tengo Baja Visión”

Seguimos trabajando para sensibilizar a la población sobre la existencia de la baja visión y para que el distintivo “Tengo Baja Visión” sea conocido y reconocido por todos.

Así conseguiremos que sea de máxima utilidad para las personas que lo utilicen. Contamos para ello con la ayuda de diversas empresas, instituciones, organizaciones y personas físicas.

En esta ocasión tenemos que agradecer a la empresa IKUSI (www.ikusi.com) y al Servicio Vasco de Salud Osakidetza (www.osakidetza.euskadi.eus) su colaboración en el proyecto. Concretamente gracias a su ayuda se ha colocado información del distintivo “Tengo Baja Visión” en las pantallas vinculadas al sistema de gestión de turnos para agilizar el acceso a las consultas en diversos hospitales y centros de salud de Euskadi. IKUSI, empresa encargada de la colocación y gestión de dicho sistema, se ha encargado de la parte técnica y ha subido las imágenes al sistema. A su vez, Osakidetza nos ha cedido el espacio en los monitores destinado a la sensibilización.

Se han colocado las imágenes en 42 monitores, distribuidos de la siguiente manera:

– Hospital Donostia (6 monitores)

– Hospital Universitario de Araba (33 monitores)

– Centro de Salud Repelega (1 monitor)

– Centro de Salud Buenavista (2 monitores)

Gracias a la ayuda de todas y todos lograremos que el distintivo “Tengo Baja Visión” sea conocido por toda la población, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con baja visión.

¡Mil gracias por tu colaboración!

+ info. www.tengobajavision.com

Deja un comentario para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *