HOME

css

VR APP “I Have Low Vision”

Low vision symptoms simulator created to be used with Virtual Reality (VR) Glasses.

Simulator APP “I Have Low Vision”

Application that simulates different symptoms of the low vision.

VR Glasses “I Have Low Vision”

Glasses of virtual reality to use the application VR "I Have Low Vision"

The badge helps me on a daily basis

The badge exists to help any person who is visually impaired and who wishes to identify themselves publicly as a person with low vision, regardless of the degree of useful vision they retain or the pathology which causes the defective sight. It is also useful for those who already use a white cane, but want to indicate that they are not completely blind.

newsletter

Newsletter

Subscribe to our newsletter to receive updates and news

Read our privacy policy

NEWS

Hoy Retinosis Gipuzkoa Begisare presentará la exposición interactiva “Experimenta la Baja Visión” que sensibilizará a los arrasatearras sobre cómo ven las personas con baja visión.

Arrasate, 17/02/2020

  • La asociación Retinosis Gipuzkoa Begisare presentará del 17 al 21 de febrero en Kulturate la exposición Experimenta la baja visión.
  • La baja visión es un grado menor que la ceguera. Más del 2% de la población sufre baja visión. La retinosis pigmentaria es una de las afecciones que causan baja visión, no la única.
  • Retinosis Gipuzkoa Begisare ha creado el distintivo “Tengo Baja Visión” para que las personas que padecen baja visión, sea cual sea el motivo de la misma, puedan ser identificadas fácilmente, mejorando así la comprensión e interacción social.

Inaugurada hoy la semana europea de la ciencia y tecnología en Murcia SECYT 2019 con la presencia de Tengo Baja Visión

Murcia 11/11/2019

La Clínica Universitaria de Visión Integral de la Universidad de Murcia, con la colaboración de los alumnos de Baja Visión y Rehabilitación, están explicando a los visitantes de la feria qué es un afectado de Baja Visión, el significado del distintivo y las campañas “Aquí lo tenemos en cuenta”, y “Como interactuar con el afectado de baja visión”.

View more...