RETINA NAVARRA

Nombre:
ASOCIACIÓN RETINA NAVARRA

Página web:https://www.retinanavarra.org/index.php/es/

Teléfono: 948 20 33 22

Correo electrónico: info@retinanavarra.org

Dirección postal:
C/ Emilio Arrieta 16-5º ofic 5 31002 PAMPLONA (Navarra)

Ámbito / Especialidad:
Navarra

Breve descripción:
Somos  una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con patologías degenerativas de retina y a sus familias.

  • La asociación Retina Navarra es un espacio de intercambio de experiencias y de nuevas oportunidades, en el que te acogeremos con gran ilusión.
  • Promovemos la colaboración mutua entre usuarios y profesionales.
  • Promovemos el ocio inclusivo y la accesibilidad universal
La Asociación Retina Navarra se constituye con la finalidad de participar plenamente en la vida social de la Comunidad Foral de Navarra, trabajando por lograr los siguientes fines:
  • Potenciar la investigación de las enfermedades visuales, en especial de las enfermedades degenerativas de retina, buscando tanto la curación de estas enfermedades como la desaparición de los efectos secundarios que traen consigo.
  • Mejorar la calidad de vida de las familias con personas afectadas de enfermedades degenerativas de retina, persiguiendo el pleno desarrollo de sus capacidades individuales y colectivas.
  • Trabajar por la plena integración social de las personas con discapacidad visual, habilitándolas para lograr el máximo nivel en su autonomía personal y promoviendo y gestionando proyectos cuyos objetivos busquen la no discriminación, la igualdad de oportunidades y la accesibilidad universal.
  • Defender los derechos e intereses de las personas con discapacidad visual, especialmente las afectadas por enfermedades degenerativas de retina, trabajando de forma especial en el terreno de la salud, lo educativo y lo laboral.
  • Estar presentes en todas las instituciones, organismos, entidades o consejos en los que se pueda trabajar a favor de las personas con discapacidad visual y de sus familias, especialmente las afectadas por enfermedades degenerativas de retina.

Volver Atrás

Deja un comentario para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *