“Tengo baja visión” en la revista de la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa

Volver Atrás

27/01/2015

La revista de la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa ha recogido en su último número un artículo sobre la campaña que Retinosis Pigmentaria Begisare realizó el año pasado con la difusión de los distintivos “Tengo baja visión”.

Una iniciativa que esperamos cuente con la colaboración de 1.100 establecimientos hosteleros de la provincia, ofreciéndonos un pequeño pero importante espacio para hacer visible nuestra enfermedad.

Desde Begisare queremos agradecer a la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa su implicación en este proyecto que ha servido para que las personas con baja visión se sientan más cómodas y mejor comprendidas en los bares y restaurantes de sus pueblos y ciudades.

Un comentario en ““Tengo baja visión” en la revista de la Asociación de Hosteleros de Gipuzkoa”

  1. Me parece estupenda la colaboración de los establecimientos de hostelería. No vendría mal que también se hiciesen eco los supermercados, grandes superficies comerciales Al menos para intentar hacer la compra o acompañar a quien te la hace,para poder pasar por la cinta de pago con menor agobio, que alguien te recuerde si te dejas un producto, te den la vuelta en la mano…) En las tiendas de ropa para distinguir colores, probarte sin agobios, espejos en los que puedas verte con la distancia que precisas…En fin hay pequeños gestos que nos ayudan muchísimo, a veces no las hacemos porque el entorno nos apabulla con la rapidez de ejecución que nosotros no podemos seguir,pero con el tiempo necesario si podemos ejecutar.
    Confió que unos años llegue a Castilla y León, por eso de que somos menos avanzados. Aquí todo esto la mayor parte de la población no sabe ni que existimos.

Deja un comentario para

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *